¿Cómo voy a ayudar a alguien que no quiere ser ayudado? ¿Cómo puedo soportar que no se quiera levantar, que no quiera salir y a la vez se enfade porque no sale? ¿Cómo voy a lidiar con una depresión que me viene grande? ¿Cómo seguir? ¿Cómo aguantar? ¿Cómo?
Este dibujo está hecho a carboncillo, el mismo verano que el anterior y movido por el mismo sentimiento que tengo ahora en el pecho, el de refugiarme en las sombras y esperar.
martes, 13 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
Siguiendo recomendaciones
En este jueves dominguero y raro me ha parecido una buena idea comenzar este blog, con el que intentaré ser constante dentro de mis posibilidades y en el que plasmaré los diferentes cuadros y dibujos que llenan mis paredes y cuadernos.
Soy consciente de que mis dibujos no son buenos, ni siquiera pretendo que lo sean, sólo quiero materializar en ellos un sentimiento, una idea o una estupidez, dejar correr mi mano por el lienzo en blanco, sacar lo que tengo dentro, para compartirlo con los demás, o simplemente, para poder respirar.
Lo dibujé con ceras blandas en un verano en el que tuve que convivir y sobrevivir a la situación más dura de mi corta vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)