jueves, 8 de diciembre de 2011

Siguiendo recomendaciones

En este jueves dominguero y raro me ha parecido una buena idea comenzar este blog, con el que intentaré ser constante dentro de mis posibilidades y en el que plasmaré los diferentes cuadros y dibujos que llenan mis paredes y cuadernos.

Soy consciente de que mis dibujos no son buenos, ni siquiera pretendo que lo sean, sólo quiero materializar en ellos un sentimiento, una idea o una estupidez, dejar correr mi mano por el lienzo en blanco, sacar lo que tengo dentro, para compartirlo con los demás, o simplemente, para poder respirar.

Para inaugurar este blog, he creido conveniente que el primer dibujo fuera este:
Lo dibujé con ceras blandas en un verano en el que tuve que convivir y sobrevivir a la situación más dura de mi corta vida.

2 comentarios:

  1. me parece una idea estupenda, asi podremos apreciar tus maravillosas obras de arte, ya te tengo en favoritos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace poco alguien me dijo que la definición del arte era expresar un sentimiento o algo así. Desde luego no seré yo quien juzgue sobre la calidad, eso es relativo. Pero si te puedo decir que me acabas de expresar una tristeza enorme con tu dibujo, tormentas de negras almas hundiendose en el rincón más transparente del corazón. enhorabuena.

    ResponderEliminar